22 de octubre de 2014

Mi Opinión sobre La"New Nintendo 3ds"

Antes de dar mi opinión, os haré una breve descripción sobre la nueva consola, se reveló en septiembre de este año 2014, fue una noticia que impacto a nintenderos y a otros afiliados a los videojuegos.


La "New Nintendo 3ds" tiene un segundo stick analógico, también tiene dos botones traseros "ZL" y "ZR", lector NFC y sobre en "hardware" aumenta la batería, rendimiento. Y creemos que son una de las últimas consolas en la serie 3DS. 

Pero lo más chocante fue que iba ver juegos exclusivos para "New Nintendo 3ds" como Xenoblade y otros títulos como Mario Sunshine y the legend of Zelda.
Probablemente habrá algunas personas que se quejara o que están satisfechos con la noticia como por ejemplo algunas personas se quejan porque recién se acaban de comprar una Nintendo 3DS y defensa acaban de dar cuenta esta noticia y claro que dicen que es una putada etc etc. Si eres de aquellas personas que recientemente se ha comprado una Nintendo 3DS normal que lo devuelva según el ticket de devolución, y si se le ha pasado el día de la devolución, pues... :-[. Pero hay aquellas personas que le resulta buena la noticia porque durante esos cuatro años no han podido comprar la 3DS normal y es una buena ocasión para empezar a ahorrar y comprar la el año que viene. Y si soy uno de ellos. ^o^
Pero si no fuese uno de ellos. Mi opinión depende de cada persona.  Si eres de aquellas personas que juega a veces a unos juegos cada cierto tiempo y no tiene mucho interés, pues mejor que se conforme con la 3DS normal; pero si tú eres de esas personas que son muy fanático/a de Nintendo y quiere obtener títulos exclusivo, mejor comprarlo que quedarse quieto.
Resumiendo, La consola se puede comprar, dependiendo de los juegos que se ofrece.
En anteriores generaciones yo tenía la DS Lite y que luego apareció la DSi que tenía unas nuevas mejoras que sinceramente me han impresionado y que me decía mejor la compra porque me obtenían servicios que son casi semejantes a la Wii. Aunque lo malo es que ya estaba cerca de una nueva generación de consolas que al final me quedé atrancado por problemas económicos y un largo etc.


Más adelante haré otra opinión sobre si merece comprar la pena la Nueva 3DS o la Wii U, que ha sido una de las decisiones más difíciles que tenido. Probablemente no penséis lo mismo :-/


No hay comentarios:

Publicar un comentario