30 de mayo de 2015

Mis predicciones de Nuevos juegos y DLC's en el E3 2015 de Nintendo

Cada vez ya se acerca el día el E3, y ya sabemos algunos Nuevos juegos de Nintendo cuales van a salir y otras probablemente no, y para ello vamos a repasar cuales son los títulos que probablemente estarán y cuales en mi opinión podrían salir:

Star fox para Wii U


Estamos seguros que al 100% se presente Stax Fox para Wii U , pero lo que me preocupa un poco es el Modo historia, según Miyamoto se centrará más en el uso del Gamepad que en la historia en sí, y según esta foto saca en el E3 2014...

...se asemeja mucho al juego de 3DS, ya que, en mi opinión, hay posibilidades que pueda ser un remake (espero que no), o que sea una a historia sacada en algunos de sus títulos anteriores a la saga.
Y según mi predicciones , estas son mi estadísticas (en %) de que características podría tener el juego:

  • Multijugador Local y Online : 50%
  • Compatibilidad con Amiibo: 65%
  • Mejor historia: No lo creo 40%
  • Nuevos personajes y jefes: 50%



Animal Crossing para Wii U


(como no se presente, se nos va caer los pantalones)
Anteriormente escribí un artículo sobre las"Razones por las que Animal Crossing se presente en el E3 2015"
Ahora acaba de presentar un pequeño juego de diseños de casas y nuevas cartas Amiibo de las mismas, esto dudo mucho si esto aumenta o resta las posibilidades de que salga, yo creo que va a salir. :-|
A parte, estas son mis estadisticas (en %) que características podría tener el juego:

  • Mundo abierto: 60%
  • Compatibilidad con Amiibo: 80%
  • Online: con 6 Aldeanos/as 60% (8p 50%)
  • Más minijuegos: 55%
  • Nuevos accesorios: 100%
  • Sorpresa: 60%


Juegos exclusivos para New 3DS



El año pasado salió New nintendo 3DS, y en una ficha dudosamente oficial, se muestra en la parte de abajo, titulos exclusivos aparte de Xenoblade.



Uno de ellos es "The legend of Zelda twilight princess" obviamente no me lo creia por ser repetitivo, pero al vez esto...

Aumenta las posibilidades, esto ocurrio en un concierto de Orquestra de la Saga en Alemania. Probablemente sería un FAKE, pero casualidad que esto sucede dos veces.
Otro de ellos es “Super Mario Sunshine“sabiendo que el otro casualmente apareciese dos veces, este probablemente apareciese.

Era un juego de aventuras veraniego de Mario para Gamecube,Nunca lo he probado pero es una historia diferente a las demas sagas de Mario y donde aparecio por primera vez Metal Mario. Y que hagan un remake estaría bien.
Asi que estos 2 juegos exclusivos para la New Nintendo 3ds,  En mi opinión es posible que se presenten un 65%.

Sobre los DLC'S

Estos son mis siguientes predicciones:

Super Smash bros

Un 100% que saquen la Segunda tanda de Trajes Mii y que una que ellas sea de Splatoon.(Sinceramente los precios son un timo, sobre todo la mascara de majoras)


Puede,(50%) que se hable sobre "Elige tu luchador de Smash bros",que se muestre los personajes más votados...? u otra cosa



Nuevos Personajes.Dicen que se rumorea de iban a salir dos personajes,uno de "Street Fighter" y otro de "Fire Emblem" (Sinceramente no me interesa).Pero es muy probable que se ponga a la venta a Lucas después del Nintendo Digital Event"16 de Junio".



Nuevos escenarios.Como (Nintendo sorprendeme ;-) )


Si os ocurre algo más,podéis escribir en los comentarios que Nuevos títulos o DLC's podrian salir en el E3 2015, para que siga actualizando el articulo. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario